jueves, 18 de marzo de 2010

Stop a la Obesidad


No soy persona de compras compulsivas... excepto con los libros de cocina. No sé que me pasa, pero en cuanto veo uno lo trinco. Mi última adquisición se llama - cómo no - Stop a la Obesidad, con recetas de Karlos Arguiñano, que aunque no es santo de mi devoción (creo que le va muy bien el dicho de "cria fama y échate a dormir), me ha llamado la atención por los comentarios dietéticos y las valoraciones nutricionales que tiene.

Tampoco algunas recetas están bien elegidas para los obesos... como las brochetas de conejo y plátano fritas con bacon... vamos que muy de régimen no es... pero tiene algunas recetas originales y sencillas que ya iré probando y las comento. (hay un congrio a la cerveza con langostinos que no pasa de este fin de semana)

Stop a la Obesidad
Fundación Grande Covián y Karlos Arguiñano
Ed. Bainet media
Precio aprox.: 18 euros

3 comentarios:

  1. JEFE soy su Fan Nº1 sigue así que seguro que al final me apunto a meterme en la cocina.
    Mejor dicho, la Lubina pal Domingo, a ver que dice la family.
    Gracias Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres mi fan nº1 y mi ÚNICO fan... jajaja. Gracias por el comentario. Espero que te salga rica.;)

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, te prometo que no es el ÚNICO fan... Creo que somos unos cuantos...

    Ah! Jorge, anímate a meterte en la cocina, que vale la pena!

    ResponderEliminar